jueves, 22 de abril de 2010

Rafael Castillo; Vecinos del barrio Polledo se quejan por basural


En el móvil de NCO, Desde la Redacción, Alejandra explicó que hace dos años que los habitantes piden que se termine de arrojar desechos en ese lugar. Allí, descargan sus desperdicios las pollerías y carnicerías de la zona, además de gatos, perros y caballos muertos. También, en esa esquina (de Polledo y la vía) se ubican los galpones de la línea de colectivos 242 y varios de los vehículos se estacionan en las veredas.
“Este basural también es un peligro para los chicos que tienen que ir al colegio y la verdad es que esto es un desastre porque también aumentaron los asaltos. Sumado a eso, estacionan de noche los colectivos sobre las veredas”, señaló.
A esto, agregó que solamente el lugar se limpia cuando hay algún acto de tinte político. “Si entre los vecinos no hacemos algo esto va a seguir así. Ya estamos cansados de reclamar, ahora juntamos firmas para ver sí nos prestan atención y solucionan este problema”.
Asimismo, dijo que el camión recolector de la basura que debe pasar tres veces por semana, no hace el recorrido porque los desechos se acumulan, lo cual empeora los días de lluvia porque la zona se inunda. “Cuando hay tormenta, el agua y los desperdicios ingresan a nuestra casa”, resumió.

Fuente:NCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario