jueves, 22 de marzo de 2012

Balearon a una nena en la entrada del colegio

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 13, en la Escuela Nº 130 de Virrey del Pino, en el momento en que los alumnos ingresan al colegio. Según afirmaron a los medios los familiares de la alumna, no sería el primer caso de violencia en el establecimiento, ya que el año pasado “una nena fue violada y, a comienzos del segundo semestre, la Policía sorprendió a otro chico por portación de armas”.
La nena, de once años, recibió un disparo en la cadera cuando ingresaba al colegio. Luego de ser intervenida en el Hospital de Niños de San Justo ya está fuera de peligro. Sin embargo, los médicos no habrían descartado que le vaya a quedar alguna secuela en su motricidad, debido a que la bala quedó alojada dentro de su cuerpo.
En tanto, la madre de una de las compañeras, que habría presenciado el ataque, relató: “Ella gritó apenas escuchamos el estruendo. Dijo que le habían tirado con un cuete porque le ardía mucho. Empezó a sangrar y ahí vi que se trataba de un agujero de bala”.
En ese sentido, el padre detalló que “el disparo se hizo a unos 20 metros de distancia y no descarta que lo haya realizado algún estudiante” del colegio ubicado en la intersección de las calles Avilés y Fierro —a la altura del kilómetro 36 de la ruta nacional 3— en el barrio Oro Verde. Allí funciona un colegio primario, una secundaria, una escuela especial y un jardín de infantes.
 
F:propia y UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario