miércoles, 28 de marzo de 2012

Importadores y libreros rechazan que haya problemas con libros

Empresarios de la industria y la comercialización de libros aseguraron que “no hay problemas con la importación” de publicaciones, y afirmaron que “la provisión es normal"
Desde la Cámara Argentina del Libro hasta encargados de librerías, no sólo en Buenos Aires, sino también del interior del país negaron que estén teniendo inconvenientes para mantener su oferta de libros o que vean perjudicadas sus ventas.
“Firmamos un acuerdo en septiembre del año pasado con el Gobierno, que tiene vigencia desde octubre hasta el 30 de septiembre de 2012 y establece el equilibrio entre importaciones y exportaciones”, explicó a Télam el presidente de la Cámara, Isaac Rubinzal.
Al respecto precisó que “en seis meses del acuerdo, se viene cumpliendo todo correctamente y las cuentas vienen equilibradas entre exportaciones e importaciones”, y afirmó que "lo que es el negocio de la importación se vino dando de acuerdo a lo previsto”.
Por su parte, el encargado de una sucursal porteña de Cúspide, propiedad del Grupo Clarín, señaló a esta agencia que “hoy por hoy no hay problemas importantes con la importación de libros”.

La nota completa en: http://www.telam.com.ar/nota/20089/

No hay comentarios:

Publicar un comentario