viernes, 16 de marzo de 2012

Uno de los cortes demoró a una ambulancia y el paciente finalmente falleció

Una persona que se descompuso en un banco de Avellaneda perdió la vida este mediodía, según relató Pablo, un testigo del hecho, en Radio 10. Los médicos que debían asistirlo de urgencia demoraron 40 minutos en llegar por los piquetes.

"La ambulancia llegó cuando la persona ya estaba fallecida. Demoró más de 40 minutos y la verdad que fue muy desagradable todo lo que pasó", relató Pablo.


Los hechos se dieron en una entidad financiera de Gerli, Avellaneda, donde un hombre se descompuso y pidió asistencia médica. Los empleados del banco hicieron todos los esfuerzos y se comunicaron de inmediato con el sistema de emergencias, pero los piquetes imposibilitaron que la ambulancia llegara a tiempo.

"Los empleados estaban preocupadísimos, pero la verdad es que no podían hacer nada. Vino la Policía, pero nos decían que ellos no lo podían trasladar", continuó el testigo.

De acuerdo al testimonio del chofer de la ambulancia, la demora se debió a que se hizo muy difícil el acceso a la zona por los piquetes que se realizan en la Ciudad y en el Conurbano, uno de ellos en el Puente Pueyrredón.

F:Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario