Un total de doce personas muertas, más de 20 heridos y cerca de 500 evacuados es el saldo provisorio del violento temporal de lluvia, viento y granizo que anoche afectó a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, según confirmaron las autoridades.
CIUDAD DE BUENOS AIRES
Tres víctimas, destrozos materiales, paredes caídas, autos destruidos y árboles y ramas cubriendo las calles de distintos barrios porteños es el saldo que dejó hoy en la ciudad de Buenos Aires el fuerte temporal que se desató anoche sobre el área metropolitana y el conurbano bonaerense.
El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, expresó que "el nivel de virulencia de esta tormenta no es normal" y que "los vientos se asemejaron a los de un tornado".
Con respecto a las víctimas fatales, el ministro confirmó esta mañana que son tres personas, aunque destacó que "estamos esperando información de Defensa Civil", y aseguró que "empleados de la Ciudad están trabajando para solucionar los inconvenientes".
El barrio de Parque Patricios sufrió grandes caídas de árboles y ramas, voladura de distintos objetos y anegamientos que dejaron un panorama desolador en algunos sectores, como en el mismo parque, en las anchas veredas que lo bordean y en calles aledañas.
El inorme completo en: http://www.telam.com.ar/nota/20973/

No hay comentarios:
Publicar un comentario