Luis D’Elía dialogó sobre distintos temas de actualidad en el programa El día de mañana por Radio Universidad. El titular del Partido Miles dijo que “la seguridad es una tema importante pero no el único”, al ser consultado sobre el nombramiento del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, al frente del flamante ministerio de Seguridad bonaerense.
“Le deseo que le vaya bien”, saludó y a además, destacó que la intensificación del Operativo Centinela se percibe en La Matanza. Uno puede advertir en las zonas más complejas del distrito que empieza a haber una política de seguridad muy fuerte porque están abarrotadas de efectivos”, dijo.
Durante la entrevista se planteó la discusión abierta, en medio de la campaña electoral, sobre la modificación de la edad de inimputabilidad de los menores. En ese sentido dijo que “seguramente habrá un debate”.
Aunque rescató que muchos de los jóvenes que están involucrados en casos delictivos son hijos de la crisis de 2001. “Aquellos chicos que nacieron entre 1995 y 2000 son los que recibieron el peor flagelo de la Argentina, con padres que se quedaron sin trabajo”.
Rumbo a octubre
Luis D’Elía se mostró optimista con respecto al repunte del oficialismo para las generales de octubre, luego del traspié en las PASO. Aseguró que las modificaciones al impuesto al Ganancias serán de gran impacto electoral. Y prometió respaldar sus dichos con una encuesta que dará a conocer en breve, en la cual hay una fuga de votos del massismo hacia Martín Insaurralde.
F:UNO
No hay comentarios:
Publicar un comentario