LA NARANJA DEL SUTEBA
el blog de los docentes bonaerenses
viernes, 7 de marzo de 2014
"La Naranja en radio"
VUELVE "LA NARANJA EN RADIO"
DESDE ESTE LUNES 10 DE MARZO, TODOS LOS LUNES DE 18 A 20Hs, "LA NARANJA EN RADIO" POR AM 740 RADIO REBELDE. TAMBIEN PODES ESCUCHARNOS POR INTERNET, DESDE LA PÁGINA www.amradiorebelde.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario