viernes, 7 de marzo de 2014

"La Naranja en radio"

VUELVE "LA NARANJA EN RADIO"

DESDE ESTE LUNES 10 DE MARZO, TODOS LOS LUNES DE 18 A 20Hs, "LA NARANJA EN RADIO" POR AM 740 RADIO REBELDE. TAMBIEN PODES ESCUCHARNOS POR INTERNET, DESDE LA PÁGINA www.amradiorebelde.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario